Noticias

Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia

Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia

Destinatarios: Dirección y cargos intermedios
Familia profesional: Administración y gestión
Área: Administración y auditoria
Modalidad: Mixta
Calendario: Del 01/10/2021 al 20/12/2021
Duración: 300h (40h de prácticas no bonificables). 2021: 129 horas (85h presenciales +54h online). 2022: El resto de las horas hasta las 260horas
Horario: CLASES PRESENCIALES Viernes de 16 a 20h y sábados de 10 a 14h
Lugar de impartición: Calle Iriarte, 1, Madrid, España
Provincia: Madrid
2.350,00€ – 2.634,00€

Curso sobre la Nueva ley para el apoyo a personas con discapacidad

Curso sobre la Nueva ley para el apoyo a personas con discapacidad

Debido a la publicación de la nueva Ley 8/2021, de 2 de junio, para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, que entrará en vigor el próximo 3 de septiembre de 2021, os informamos que hemos preparado un curso dirigido a Directores de centros para que estéis al día en la aplicación de esta ley.

Encuentros entre empresarios- ¡Quédate conmigo!, por Javier Benavente

Encuentros entre empresarios- ¡Quédate conmigo!, por Javier Benavente

Iniciamos un proyecto al que llamaremos “ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS”. En este espacio iremos apostando por personas que nos enseñen y sobre todo que nos estimulen… ser empresario en el siglo XXI y en nuestro sector… es una gran gesta para la necesitaremos nuevas perspectivas.
Lo arrancamos con la presentación del libro ¡Quédate conmigo!, escrito por Javier Benavente, Presidente de Alares. Centrado su experiencia como empresario.  Javier es el CEO y dueño de ALARES, aunque a su espalda lleva una trayectoria muy interesante en cuanto a la creación y sostenimiento de importantes empresas en entre ellas Alta Gestión. Él nos lleva a reflexionar sobre la clave del éxito para que los clientes nos elijan.

Os proponemos un encuentro, de hora y media, en la que tenemos como objetivo que un grupo de empresarios se encuentre con otro empresario con ganas de compartir sus aprendizaje a lo largo de su trayectoria.

Servicios de atención al Mayor Dependiente: los cuatro pilares de la atención a la dependencia

Servicios de atención al Mayor Dependiente: los cuatro pilares de la atención a la dependencia

La Asociación Madrileña de Atención de la Dependencia (AMADE), junto con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha organizado la jornada online ‘Servicios de atención al mayor dependiente: Los cuatro pilares de la atención a la dependencia’. El evento, que se celebrará el próximo 10 de junio de 2021, se estructurará en torno a varias ponencias y mesas redondas o espacios abiertos al diálogo.
Pretende abordar las necesidades y retos del sector de atención a la dependencia, desde todos los puntos de vista y servicios disponibles.
El evento se iniciará con la inauguración oficial por parte de la doctora Carmen Gallardo Pino (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC), del doctor Javier Güeita Rodríguez (URJC) y de

Webinar sobre Fondos Europeos: perspectiva Europea, Nacional y Regional

Webinar sobre Fondos Europeos: perspectiva Europea, Nacional y Regional

Amade ofrece a sus asociados un webinar para explicar la oportunidad que suponen los Fondos ‘Next Generation’ para el sector de atención a las Personas, guiado por Silvia Pajares Abendaño, Directora de la Oficina Técnica de Servicios Europeos de CEIM y Jaime Velasco, consultor de la Oficina Técnica de Servicios Europeos que contará también con la presencia de Luis Socías Uribe, jefe de la Oficina Técnica de Apoyo para Proyectos Europeos de la CEOE.

Presentación Planes de Igualdad

Presentación Planes de Igualdad

El próximo día 25 de marzo a las 13hrs., en una sesión, vía  Zoom, nos explicarán de primera mano en qué consiste el Plan de Igualdad de una empresa y qué empresas están obligadas a contar con un PLAN DE IGUALDAD. Para participar en esta sesión, tenéis que enviar un correo electrónico a administracion@amade.es, indicando vuestro nombre, empresa y datos de contacto.

Curso Plan Comercial

Curso Plan Comercial

Amade organiza un curso para profesionales destinado a ofrecer estrategias de comunicación y ventas
LA PATRONAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DE MADRID ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UN NUEVO CURSO FORMATIVO DESTINADO A LOS PROPIETARIOS, DIRETORES Y GERENTES DE RESIDENCIAS, CENTROS DE DÍA Y SAD CON EL FIN DE OFREER HERRAMIENTAS

Boletín Amade

Mantente informado de toda nuestra actualidad