AMADE
  • Inicio
  • Amade
    • Presentación
    • Junta Directiva
    • Estatutos
    • Memorias AMADE
  • Servicios
    • Ventajas Socios
    • Bolsa de Empleo
    • Acuerdos Comerciales
    • Formación
    • Amade Innovación
  • Actualidad
    • Noticias
    • Comunicación
    • Agenda
    • Informes & Estudios
    • Boletín Amade
    • PROTOCOLOS E INFORMACIÓN CORONAVIRUS
  • Documentación
  • Directorio
  • Contacto
  • Acceso Socios
Seleccionar página

Contacto

AMADE

Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia



C/ Cristobal Bordiu, 35 - Despacho 611 - 28003 Madrid



administracion@amade.es
Teléfono: 914 220 531

}
Lunes a Jueves de 9:00H a 14:00H y de 15:00H a 17:00H
Viernes de 9:00H a 15:00H

Envíanos tu consulta

    Boletín Amade

    Mantente informado de toda nuestra actualidad

    Bolsa de Empleo Amade

    C/ CRISTOBAL BORDIU, 35 – DESPACHO 611
    28003 MADRID

    Tlf. 914.220.531

    administracion@amade.es

    • Inicio
    • Amade
    • Noticias
    • Comunicación
    • Directorio
    • Contacto

    • Aviso Legal
    • Política de Cookies
    AMADE © 2022 · Todos los Derechos Reservados.
    Esta web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer la POLÍTICA DE COOKIES. ACEPTAR
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR
    Inmaculada Cerejido

    Dª. Inmaculada Cerejido

    Doctora en psicología y master en recursos humanos. Con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos y proyectos en el ámbito empresarial, ha desarrollado su carrera profesional en Lecisa, Grupo Norte, Adecco, Vitalia Home. Autora de libros, conferenciante y convencida de que la primera pieza de todo éxito es la propuesta de valor.

    D/Dª Pilar Ramos González

    Formación académica: Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense.  Master en Cooperación Internacional. Formación jurídica diversa.

    Carrera profesional desarrollada en el sector de mayores desde hace más de 20 años tanto en el tercer sector como responsable de relaciones instituciones y de formación en la Federación de ámbito estatal Lares, como, desde el año 2010 ejerciendo el cargo de directora general de la Patronal Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE, junto con un equipo comprometido desde su puesto de miembros de Junta y de la propia organización.

    Años de mucho trabajo, de compromiso y de defensa de la profesionalización de un sector que resurgía con ganas de defender su trabajo y la labor diaria de aquellos que se comprometen en el cuidado de personas vulnerables.

    Actualmente dirijo una Fundación con implantación en tres comunidades autónomas con nueve centros. Un reto de transformación y compromiso.

    En enero del 2019 asumí el cargo de la presidencia de AMADE, cargo que desempeño desde el compromiso en trabajar por  la trasformación de un sector que avanza cada día en ofrecer  un servicio de calidad a los mayores institucionalizados o bien aquellos que requieren de servicios profesionales.

     

    Dª. Ana Lucas Rebenaque

    “En el año 2013 comencé a trabajar en el sector residencial con personas mayores en situación de dependencia. Como directora de un centro con cerca de 65 trabajadores y 99 residentes, todo este tiempo me he encargado de la gestión del mismo con el objetivo de brindar un servicio de calidad pero también de proximidad, proporcionando las condiciones idóneas para tener trabajadores motivados que desarrollen su labor de forma profesional y residentes satisfechos con el trato y la atención que se les brinda, sin olvidar la importancia de tener como colaboradores a unos familiares interesados en el bienestar de sus familiares.”

     

    D. Luis Romero

    Con más de 30 años de experiencia en el sector su primera incursión fue en el mundo del asociacionismo de Jubilados y Pensionistas siendo el responsable comercial del “Consejo Español de Mayores” esta Confederación agrupaba a asociaciones  de toda España, participo en el programa de implantación de la tarjeta del mayor 60+ del banco de Santander, en el sector de la atención directa a la dependencia he pasado por la comercialización de plazas y la dirección de centros tales como Residencia El Castillo, Urbanización de Mayores y Residencia Rosalba, en la actualidad soy el Gerente de Grupo Rosalba que cuenta con dos centros en Madrid y uno en Extremadura sumando en total más de 700 camas.

    D. Eduardo Soto

    Llevo más de 25 años como gestor de centros y servicios del sector tercera edad en varias comunidades autónomas

    Dª. Pilar Isasis Aguado

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eget rutrum est, ac pulvinar lacus. Nullam a iaculis elit. Vestibulum tempor elementum libero, sit amet facilisis lorem volutpat id. Nam venenatis libero vel nisl dictum, sit amet tempus massa lobortis. Curabitur id dapibus risus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Aenean sed nisl ut lectus lacinia aliquet.

    Aliquam a risus ac neque porttitor fermentum. Quisque felis orci, hendrerit nec dui at, blandit consectetur nibh. Ut eget dolor at erat aliquet tempor. Proin sagittis justo ipsum, a posuere ligula varius gravida. Cras sapien mauris, laoreet quis felis eu, iaculis pharetra turpis. Integer et nisl pharetra, pulvinar elit sit amet, elementum lorem. Proin sed viverra arcu. Sed aliquam volutpat nibh, vitae rutrum magna placerat commodo. Phasellus tristique eget mauris et tristique.

    Pellentesque congue, sem quis volutpat rutrum, orci est auctor mi, in luctus risus magna sit amet elit. Morbi a tincidunt tortor, consequat lacinia odio. Integer vitae quam at sapien lobortis molestie. Nulla quis tristique nibh, aliquam consequat magna. Maecenas faucibus enim ex, sed suscipit neque condimentum vitae. Ut dapibus pellentesque magna a ultrices. Etiam elementum finibus nibh tempus vulputate. Donec sodales orci facilisis, facilisis metus vel, pulvinar eros. Aenean eu malesuada sapien.

    – Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
    – Quisque felis orci, hendrerit nec dui at, blandit consectetur nibh.
    – Ut dapibus pellentesque magna a ultrices.

    Aliquam a risus ac neque porttitor fermentum. Quisque felis orci, hendrerit nec dui at, blandit consectetur nibh. Ut eget dolor at erat aliquet tempor. Proin sagittis justo ipsum, a posuere ligula varius gravida. Cras sapien mauris, laoreet quis felis eu, iaculis pharetra turpis. Integer et nisl pharetra, pulvinar elit sit amet, elementum lorem. Proin sed viverra arcu. Sed aliquam volutpat nibh, vitae rutrum magna placerat commodo. Phasellus tristique eget mauris et tristique.

    D. Gabriel Blanco Ramos

    Con gran vocación por la Atención Sanitaria y después por la Gerontología, todo empezó con su formación Universitaria en Enfermería, tras la cual, comenzó su vida laboral en el ámbito Hospitalario para centrarse posteriormente en este mundo de la Atención a Nuestros Mayores, tanto en el sector privado como en el sector público, tanto como perfil asistencial, como en una Coordinación en Residencias para Mayores, periodo en el que compartió con la actividad como Formador de nuevos profesionales asistenciales, en concreto nuevas Auxiliares de Geriatría, viviendo un nuevo prisma del que experimentar la profesión y el sector. 

    Con 29 años de edad, formándose como Emprendedor en una Escuela de Negocios, y Director de Centros de Servicios Sociales comenzó su andadura empresarial abriendo un Centro de Día para Mayores en Madrid, actividad con la que sigue creciendo y se sigue formando día a día, para lo que no dejará de ser nunca su Autoempleo Vocacional

    Dª. Raquel Calatayud Martínez

    Formamos parte de un sector estratégico, de futuro pero ante todo, un sector de personas que trabajamos con personas, y ello comporta una responsabilidad a la par que un reto. Me considero una firme defensora de la unidad de todas las entidades (prestadores directos, indirectos, colaboradores, AAPP), para crear, mejorar, avanzar hacia nuevo modelos que garanticen la calidad de vida de los mayores. Vivimos momentos de cambio, de renovar propuestas, de redefinir servicios, de potenciar las alianzas y de caminar juntos mirando al presente y al futuro de nuestro sector. Desde y con AMADE me comprometo a contribuir a ello. 

    D. José María González

    Licenciado en Administración y dirección de empresas y con el título de director de centros de servicios sociales. Toda la carrera profesional dedicada al sector de la dependencia. Actualmente desempeñando el cargo de gerente del Grupo Alba de residencias y centros de día.

    D. Diego Villamor

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid; Máster en Instituciones Europeas del Real Instituto de Estudios Europeos de Zaragoza; MBA por Escuela de Organización Industrial; Máster Executiva por I. E. Director de Residencias por Inforem Formación.

    En el sector Geriátrico desde 2002, pero gestionando Residencias geriátricas desde 2009.

    El sector sociosanitario para mí, tiene la doble proyección, humana no se puede concebir una actividad sin alma, sobre todo las personas que creemos en que el ser humano es el centro de todo, es la globalidad.

    Por otro lado, el espíritu de tener empresas cada vez más eficientes, apoyándose en profesionales cada vez mejor formando y mas implicados en este proyecto, siendo todo ello un proceso continuo del aprendizaje y mejora.

    Dª. Rocío Cubero

    Dª. Manuela Rodríguez Benito

    Diplomada en Relaciones Laborales, Especialista Universitaria en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro, Título de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Desarrollo profesional de más de 30 años en distintas áreas de la gestión y organización. Promotora y Presidenta desde el año 2006 de la Cooperativa TOSANDE, s.coop.mad. (única cooperativa madrileña gestionando una residencia propia para personas dependientes).

    Dª. María Ramos Fraile

    Empecé trabajando en el Sector geroasistencial en 1995 cubriendo diferentes puestos hasta 2005 en el que me hice  Responsable de relaciones institucionales y del equipo de Dirección de la Residencia Las Mimosas ; acreditada oficialmente con la realización del curso Superior de Directores de Centros Residenciales de Acción Social. Mi base académica es una  Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid en 2001 y  Máster en MBA por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en 2007.

    Dª Esther García Galbeño

    • Profesional apasionada por el mundo del mayor. La puesta en marcha y la dirección,  desde sus inicios, de la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital dieron un giro a mi carrera profesional como jurista, formación que, a su vez, impregna mi visión de este trabajo. Desde el comienzo, dos objetivos han guiado mi camino en este sector: el respeto absoluto a los derechos e identidad de todas las personas y la importancia de la integración de los mayores en el tejido social. Convencida de la importancia de esta misión sea compartida por todos los profesionales, colaboro desde el año 2013  con AMADE desde mi cargo como Secretaria General y responsable de la comisión de Estudios Jurídicos, para conseguir los objetivos marcados, tratando de que nuestro sector mejore día a día, y sea así percibido por la sociedad y por el resto de los sectores profesionales, a través de nuestra presencia e interrelación con aquellos. Entusiasta, incansable, optimista, siempre a la búsqueda de soluciones y de alternativas para conseguir los objetivos perseguidos.

     

     

    Dª. María Jesús González

    D. Javier Gómez Martín

    Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención Social.

    Curso Superior de Directores de Centros de Acción Social.

    En el año 2000, fundo Centros Gerontológicos de Día, Madrid, en 2001, apertura de Centro de Día Madrid, como unidad de atención diurna sociosanitaria y especializada en personas mayores dependientes con enfermedades neurodegenerativas o derivadas del SNC.

    En 2004 ingreso en la Patronal Madrileña de nuestro Sector y, en 2006, fui nombrado responsable de la Comisión de Trabajo de Centros de Día, cargo que desempeñará hasta 2009.

    En 2009 me nombraron Secretario General de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, cargo que desempeñará hasta enero de 2011, en el que fui elegido presidente de AMADE, puesto que desempeñará hasta enero de 2019

    En 2016, comienzo a formar parte activa del movimiento interterritorial asociativo del Sector de la Dependencia para la creación de la nueva Patronal Nacional, Circulo Empresarial de Atención a las Personas, CEAPs.

    En 2017, pasa a ser Vicepresidente de CEAPs. Cargo que ostentaré hasta enero de 2019.

    En la actualidad mantengo el cargo de responsable de la Comisión de Trabajo de Gestión de la Calidad de la Patronal Madrileña, puesto que no he dejado de desempeñar desde 2006.

     

    Contenido reservado para los socios de AMADE.

    Hazte socio de AMADE y tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos. Solicita información aquí. Si ya eres socio, introduce tus datos a continuación:



    Área de Socio

    Recuperar contraseña